Aviso REF:123888 - 20 de Abril de 2000 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 27908963

Aviso REF:123888

 
EXTRACTO GRATUITO

PIZZA HUT DEL DISTRITO, S

PIZZA HUT DEL DISTRITO, S.A. DE C.V.

AVISO DE ESCISION

Mediante resolución de la asamblea general extraordinaria de accionistas de Pizza Hut del Distrito, S.A. de C.V., celebrada el 24 de diciembre de 1999, se aprobó su escisión parcial, como sociedad escindente, separando parte de su activo, pasivo y capital social, para aportarlos a una sociedad de nueva creación que se denominará Espinmex, S.A. de C.V.

En cumplimiento a lo ordenado por el artículo 228 bis fracción V de la Ley General de Sociedades Mercantiles, a continuación se hace una síntesis de las resoluciones relativas a dicha escisión.

  1. Se aprueba la escisión parcial de Pizza Hut del Distrito, S.A. de C.V., como sociedad escindente, separando parte de su activo, pasivo y capital social para que, sin que ésta se extinga, los aporte en bloque a la sociedad escindida que se constituirá, la cual se denominará Espinmex, S.A. de C.V.

    Dicha escisión se hará con base en los estados financieros parciales de la sociedad al 29 de noviembre de 1999, tomando en consideración sus estados financieros al 31 de diciembre de 1998, dictaminados por el despacho de auditores externos KPMG Cárdenas Dosal, S.C., de acuerdo a lo establecido por el artículo 228 bis fracción IV inciso c) de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

  2. Al surtir sus efectos la escisión parcial acordada, la escindida se convertirá en causahabiente a título universal de los bienes, derechos y obligaciones mencionados en los anexos del acta de asamblea a que se refiere este aviso, por lo que adquirirá el dominio directo de éstos, incorporándolos a su patrimonio sin reserva ni limitación alguna.

  3. La transmisión del activo, pasivo y capital social a que se refiere el punto 2 anterior, se realizará una vez que la escisión surta sus efectos conforme a la ley.

  4. Se aprueba la disminución del capital social de Pizza Hut del Distrito, S.A. de C.V., en la cantidad de $4'312,464.00 (cuatro millones trescientos doce mil cuatrocientos sesenta y cuatro pesos 00/100 moneda nacional), con lo que su capital social total queda en la suma de $542,804.00 (quinientos cuarenta y dos mil ochocientos cuatro pesos 00/100 moneda nacional), en el entendido de que, derivado de tal disminución, en su oportunidad se realizará la amortización de las acciones que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA