Aviso REF:125386

NIMAC DE MEXICO, S

NIMAC DE MEXICO, S.A. DE C.V.

AVISO DE ESCISION

La asamblea extraordinaria de accionistas de Nimac de México, S.A. de C.V., celebrada el 28 de abril de 2000, tomó los siguientes acuerdos:

  1. Se decretó la escisión de Nimac de México, S.A. de C.V. sin su extinción, como sociedad escindente y mediante la creación de una nueva sociedad denominada JVCO, S.A. de C.V., como sociedad escindida.

  2. Con motivo de la escisión, la escindida recibirá por transferencia de la escindente todos los activos, pasivos, derechos y obligaciones salvo la propiedad de 1'912,999 acciones en De Alba, S.A. de C.V. con todo lo que de hecho y por derecho le corresponda, así como pasivos con terceros por tres millones de dólares y el capital contable que le corresponda.

El texto completo de los acuerdos adoptados por la asamblea, así como sus respectivos anexos, incluyendo estados financieros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR