Aviso REF:125926

INDUSTRIA COLOMBAIRE, S

INDUSTRIA COLOMBAIRE, S.A.

CONVOCATORIA

Con fecha 14 de abril del año 2000 se convocó a los señores accionistas de la empresa Industria Colombaire, S.A., para llevar a cabo una Asamblea General Extraordinaria a las trece horas del miércoles 17 de mayo del año 2000, publicándose la convocatoria respectiva en el Diario Oficial de la Federación el 25 de abril también del año 2000 y toda vez que en esta reunión no hubo quórum, se convoca por segunda ocasión a los señores accionistas para que celebren su Asamblea General Extraordinaria el viernes 23 de junio del año 2000 a las trece horas, en la casa número 1056 letra B de la Privada de Constituyentes, en la colonia Lomas Altas, Delegación Miguel Hidalgo, en México, Distrito Federal, 11950, y sujeta al mismo:

ORDEN DEL DIA

  1. Instalación de la Asamblea.

  2. Informe del administrador en los términos de lo dispuesto en el artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

  3. Informe del comisario en los términos del artículo 166 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

  4. Discusión y aprobación, en su caso, acerca de la liquidación y disolución de Industria Colombaire, S.A.

  5. Designación de liquidador y determinación de los poderes y facultades que se le deben otorgar para el cumplimiento de su encomienda.

  6. Asuntos generales.

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR