Aviso REF:125936

TFM, S

TFM, S.A. DE C.V.

PRIMERA CONVOCATORIA

De conformidad con lo señalado por la cláusula décimo sexta de los estatutos sociales de TFM, S.A. de C.V., se convoca a los señores accionistas de la sociedad a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en esta ciudad, en el cuarto piso del edificio marcado con el número 4829, de la avenida Periférico Sur, colonia Parques del Pedregal, 14010, el día 9 de junio de 2000 a las dieciocho horas, para resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Informe del Consejo de Administración sobre la marcha de los negocios de la sociedad durante el ejercicio social comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 1999, de acuerdo con el enunciado del artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, incluyendo la presentación de los estados financieros de la propia sociedad por dicho ejercicio.

  2. Informe del comisario.

  3. Aplicación de resultados.

  4. Nombramiento y/o ratificación de los miembros del Consejo de Administración, de la Comisión Ejecutiva, del comisario y secretario del Consejo de Administración.

  5. Ratificación, en su caso, del presidente del Consejo de Administración.

  6. Determinación de emolumentos a ser pagados a los miembros del Consejo de Administración.

  7. Proposición, discusión y, en su caso, aprobación de la modificación al plan de negocios de la sociedad para el año 2000.

  8. Designación de delegados especiales de la Asamblea.

La información relativa a los puntos primero y segundo del orden del día de esta Asamblea General Ordinaria, está a disposición de los señores accionistas en la oficinas de la sociedad. Los accionistas tienen derecho a que se les entregue una copia del informe correspondiente, para lo cual deberán acudir a dichas oficinas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR