Aviso REF:125970

INVEX GRUPO FINANCIERO, S

INVEX GRUPO FINANCIERO, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

En asamblea general extraordinaria de accionistas de Invex Grupo Financiero, S.A. de C.V., celebrada el 18 de mayo de 2000, y en asamblea general extraordinaria de accionistas de Invex Capitales, S.A. de C.V., celebrada el 18 de mayo de 2000, ambas sociedades convinieron en fusionarse la primera como sociedad fusionante y la segunda como sociedad fusionada, por lo que esta última deja de existir, subsistiendo Invex Grupo Financiero, S.A. de C.V.

En dichas asambleas las sociedades mencionadas acordaron que la fusión se llevase a cabo conforme a las siguientes condiciones y términos:

  1. - Al surtir efecto la fusión, todos los activos, acciones, derechos, obligaciones y responsabilidades de cualquier índole y, en general, todo el patrimonio de la sociedad fusionada Invex Capitales, S.A. de C.V., sin reserva ni limitación alguna, se transmitirán a título universal a Invex Grupo Financiero, S.A. de C.V., como sociedad fusionante.

  2. - Para llevar a cabo la fusión de Invex Capitales, S.A. de C.V. en Invex Grupo Financiero, S.A. de C.V., los accionistas de Invex Capitales, S.A. de C.V., distintos a Invex Grupo Financiero, S.A. de C.V., deberán entregar para su cancelación, la totalidad de sus acciones en virtud de la extinción de Invex Capitales, S.A. de C.V., y recibirán a cambio acciones de Invex Grupo Financiero, S.A. de C.V., en las proporciones que determine el Consejo de Administración de dicha sociedad o, en su caso, el importe proporcional de su participación.

  3. - Invex Capitales, S.A. de C.V. e Invex Grupo Financiero, S.A. de C.V., se obligan a cumplir en lo individual con sus respectivas obligaciones de naturaleza fiscal o de cualquier índole, que se deriven de la fusión, de acuerdo con la legislación aplicable.

  4. - De conformidad con lo dispuesto por el artículo 10 fracción V de la Ley para Regular las Agrupaciones Financieras y su correlativo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, Invex Grupo Financiero, S.A. de C.V. e Invex Capitales, S.A. de C.V. se obligan a publicar en el Diario Oficial de la Federación y en dos periódicos de amplia circulación en la plaza en que tengan su domicilio las sociedades, los acuerdos de fusión adoptados, así como los balances generales de Invex Grupo Financiero, S.A. de C.V. e Invex Capitales, S.A. de C.V., que sirvieron de base para la fusión.

  5. - Invex Grupo Financiero, S.A. de C.V. e Invex Capitales, S.A. de C.V...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR