Aviso REF:128905

Untitled

DMBYB, S.A. DE C.V.

Convenio de fusión que celebran DMBYB, S.A. de C.V., con Promonoble, S.A. de C.V., Noble Investigaciones, S.A. de C.V., Noble Taller Creativo, S.A. de C.V. y Corporativa de Servicios, S.A. de C.V.

CLAUSULAS:

PRIMERA. La fusión de DMBYB, S.A. de C.V., con Promonoble, S.A. de C.V., Noble Investigaciones, S.A. de C.V., Noble Taller Creativo, S.A. de C.V. y Corporativa de Servicios, S.A. de C.V. surtirá efectos el 31 de julio de 2000, o en la fecha en que se dé cumplimiento a los requisitos previstos, por la Ley General de Sociedades Mercantiles, tomando como base los balances de dichas sociedades al 31 de diciembre de 1999, con los ajustes que sean necesarios para reflejar su situación financiera a la fecha en que surta efectos la fusión.

SEGUNDA. Como resultado de la fusión, subsistirá DMBYB, S.A. de C.V. y desaparecerán Promonoble, S.A. de C.V., Noble Investigaciones, S.A. de C.V., Noble Taller Creativo, S.A. de C.V. y Corporativa de Servicios, S.A. de C.V. El activo y pasivo de Promonoble, S.A. de C.V., Noble Investigaciones, S.A. de C.V., Noble Taller Creativo, S.A. de C.V. y Corporativa de Servicios, S.A. de C.V. se convertirán en activo y pasivo de DMBYB, S.A. de C.V.

TERCERA. Tomando en consideración que DMBYB, S.A. de C.V. es propietaria de la totalidad menos cuatro acciones de cada una de las sociedades que desaparecen y en virtud de los acuerdos a los que se ha llegado con los cuatro accionistas minoritarios, no se modificará el capital social de DMBYB, S.A. de C.V., que mantendrá su capital mínimo fijo en la suma de $490,000.00 M.N. y la porción variable ilimitada.

CUARTA. En virtud de lo estipulado en la cláusula anterior deberán hacerse los asientos contables que correspondan y cancelarse, en su oportunidad, las acciones de Promonoble, S.A. de C.V., Noble Investigaciones, S.A. de C.V., Noble Taller Creativo, S.A. de C.V. y Corporativa de Servicios, S.A. de C.V. que se encuentran en circulación.

QUINTA. Con el objeto de que surta efectos la fusión en los términos indicados, los adeudos de las sociedades que se fusionan se considerarán vencidos y pagaderos a la vista en el domicilio de DMBYB, S.A. de C.V., salvo aquéllos respecto de los cuales se hubiere obtenido la conformidad de los acreedores respectivos.

SEXTA. La sociedad fusionante seguirá conservando su denominación de DMBYB, S.A. de C.V.

SEPTIMA. Los consejeros y comisarios de Promonoble, S.A. de C.V., Noble Investigaciones, S.A. de C.V., Noble...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR