Aviso REF:128921

Untitled

CONSTRUCCIONES AURUM, S.A. DE C.V.

G.W. ARCHITECTURE RESEARCH & DEVELOPMENT, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

Se informa que mediante asambleas generales extraordinarias de accionistas de las sociedades Construcciones Aurum, S.A. de C.V. (en lo sucesivo Construcciones Aurum) y G.W. Architecture Research & Development, S.A. de C.V. (en lo sucesivo G.W. Architecture), celebradas con fecha 25 de mayo de 2000, así como en términos del convenio de fusión, acordaron fusionarse, la primera en su carácter de sociedad fusionante y la segunda como sociedad fusionada. A efecto de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se publica el acuerdo de fusión y la publicación de los balances al 31 de marzo de 2000.

SE TRANSCRIBE EL CONVENIO DE FUSION

PRIMERA. Construcciones Aurum y G.W. Architecture convienen en fusionarse de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el presente convenio y de conformidad con los acuerdos tomados por sus respectivas asambleas de accionistas, para que como resultado de la fusión subsista Construcciones Aurum, como sociedad fusionante y G.W Architecture como sociedad fusionada desaparezca.

SEGUNDA. La fusión se efectuará tomando como base las cifras que aparecen en los estados financieros al 31 de marzo de 2000 tanto de Construcciones Aurum como de G.W. Architecture.

TERCERA. La fusión surtirá sus efectos entre las partes y para todos los efectos legales, contables y fiscales a partir del 1 de junio de 2000 y frente a terceros en la fecha de inscripción de los acuerdos de fusión en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal, en los términos del artículo 224 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

CUARTA. Como consecuencia de la fusión, Construcciones Aurum será la propietaria a título universal del patrimonio de G.W. Architecture y, en consecuencia, adquirirá la totalidad de los activos y asumirá el pasivo de esta sociedad fusionada, sin limitación ni reserva alguna, sustituyendo la primera a la segunda en todos los derechos y las acciones que correspondan, así como en todas las garantías otorgadas y obligaciones contraídas por esta última, derivadas de contratos, convenios y, en general, de cualquier acto jurídico celebrado o en el que haya intervenido la sociedad fusionada, con todo cuanto de hecho y por derecho le corresponda, por lo que los pasivos de G.W. Architecture, se extinguirán por el sistema de puntual y oportuno cumplimiento por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR