Aviso REF:129096

Untitled

INMOBILIARIA GALERIAS MELCHOR OCAMPO, S.A. DE C.V.

INVERGLOBO, S.A. DE C.V.

ACUERDO DE FUSION

Mediante resoluciones de las asambleas generales extraordinarias de accionistas de Inmobiliaria Galerías Melchor Ocampo, S.A. de C.V., e Inverglobo, S.A. de C.V., celebradas el 15 de junio de 2000, fue aprobada la fusión de ambas sociedades, subsistiendo la primera como compañía fusionante y desapareciendo la segunda como sociedad fusionada. En los términos del artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, a continuación se publica un extracto de las asambleas y de los acuerdos de fusión:

  1. Se aprueba la fusión de Inmobiliaria Galerías Melchor Ocampo, S.A. de C.V., con Inverglobo, S.A. de C.V., subsistiendo la primera como empresa fusionante, que por tanto subsiste, y desapareciendo la segunda como empresa fusionada.

  2. Los balances generales de las dos empresas al día 30 de abril de 2000 serán los que sirvan como base para la fusión acordada, los cuales se publican conjuntamente al presente aviso.

  3. La fusión surtirá todos sus efectos a partir de la celebración de esta asamblea, independientemente de la fecha a que se haga la publicación de los balances de las dos compañías que se están fusionando en el periódico oficial del domicilio social de cada una, así como del momento en que se haga la inscripción en el Registro Público de Comercio que corresponda a sus domicilios. Los efectos legales de dicha fusión se retrotraerán a la fecha mencionada en caso de que no hubiere oposición de terceros o las oposiciones que hubiere fueran desestimadas judicialmente o retiradas por quienes las hubieren presentado.

  4. La sociedad fusionante adquiere el dominio directo de todos los bienes físicos y jurídicos que dieran como resultado la existencia de activos de la empresa fusionada al 15 de junio de 2000, incluyéndose los derechos determinados e indeterminados, principales, derivados o accesorios de los que la incorporada pudiese o resultase ser titular en el momento o en el futuro, por motivos anteriores o posteriores al momento de surtir efectos la fusión acordada.

  5. A partir del 15 de junio de 2000, Inmobiliaria Galerías Melchor Ocampo, S.A. de C.V., empresa subsistente, tomará a su cargo, todas las obligaciones y créditos de cualquier naturaleza o calidad, principales, derivados o accesorios, que integren los pasivos reales y contingentes que pudieran resultar de la compañía fusionada.

  6. El capital social de la compañía fusionante no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR