Aviso REF:129511

ASOCIACION NACIONAL DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION

ASOCIACION NACIONAL DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION

DEL SECTOR ELECTRICO, A.C. ANCE

PROYECTOS DE NORMAS MEXICANAS ANCE

El presente aviso tiene por objeto informar a la opinión pública en general que con la fecha de la presente publicación, la Asociación Nacional de Normalización y Certificación del Sector Eléctrico, A.C., ANCE, emite los Proyectos de Normas Mexicanas ANCE, aprobados por el Comité de Normalización de la ANCE, CONANCE, que se listan a continuación, los cuales a partir de la semana siguiente de la publicación de este comunicado, y de conformidad con lo establecido por la Ley Federal sobre Metrología y Normalización y su Reglamento, inician su periodo de opinión pública de 60 días naturales:

PROY-NMX-J-030-ANCE-2000

Productos eléctricos-Conductores-Determinación de descargas parciales en cables de energía de media y alta tensión-Método de prueba. Establece el método de prueba aplicable a la medición y detección de descargas parciales que ocurren en el aislamiento de los siguientes tipos de cables de energía o de sistemas de cables y sus accesorios:

  1. Cables monoconductores con pantalla de compuesto semiconductor sobre el conductor y sobre el aislamiento o ensamble de ellos.

  2. Cables multiconductores con pantalla de compuesto semiconductor sobre el conductor y sobre el aislamiento de cada conductor individual.

  3. Sistemas de cables de energía y sus accesorios.

Modifica a la: NMX-J-030-1977

PROY-NMX-J-191-ANCE-2000

Productos eléctricos-Conductores-Deformación por calor de aislamientos y cubiertas protectoras de conductores eléctricos- Método de prueba. Establece el método de prueba para determinar la deformación por calor de aislamientos y cubiertas protectoras, utilizados en conductores eléctricos a base de materiales termoplásticos y termofijos.

Modifica a la: NMX-J-191-1996-ANCE

PROY-NMX-J-193-ANCE-2000

Productos eléctricos-Conductores-Doblez en frío de aislamientos y cubiertas protectoras no metálicas de conductores eléctricos- Método de prueba. Establece el método de prueba para verificar la flexibilidad a baja temperatura de los conductores eléctricos con aislamiento termoplástico o termofijo con o sin cubierta protectora no metálica.

Modifica a la: NMX-J-193-1980

PROY-NMX-J-521/1-ANCE-2000

Productos eléctricos-Aparatos y equipos de uso doméstico-Seguridad en aparatos electrodomésticos y similares parte 1: Requisitos generales. La presente norma cubre los requisitos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR