Aviso REF:130580

OPERADORA DE BOLSA SERFIN, S

OPERADORA DE BOLSA SERFIN, S.A. DE C.V.

CASA DE BOLSA

GRUPO FINANCIERO SERFIN

CONVOCATORIA

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los accionistas tenedores de acciones de las series F y B de Operadora de Bolsa Serfin, S.A. de C.V., Casa de Bolsa, Grupo Financiero Serfin, a la Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria de Accionistas de la sociedad, que se celebrará a las 11:30 horas del día 17 de agosto de 2000, en las oficinas ubicadas en avenida Paseo de la Reforma número 211, piso 8, colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc en esta ciudad, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Informe respecto a la incorporación de la sociedad al Grupo Financiero Santander Mexicano, S.A. de C.V.

  2. Propuesta y, en su caso, aprobación para fusionar a la sociedad, con el carácter de fusionada, con Casa de Bolsa Santander Mexicano, S.A. de C.V., Grupo Financiero Santander Mexicano, como fusionante; discusión y, en su caso, aprobación del balance general de la sociedad al 30 de junio de 2000, con base en el cual se pretende llevar a cabo la fusión.

  3. Con base en los acuerdos que se adopten respecto del punto anterior, discusión y, en su caso, aprobación del convenio de fusión que celebrará la sociedad y Casa de Bolsa Santander Mexicano, S.A. de C.V., Grupo Financiero Santander Mexicano.

  4. Propuesta sobre otorgamiento de poderes especiales para formalizar los acuerdos adoptados por la Asamblea, incluyendo la celebración del convenio de fusión, para llevar a cabo las inscripciones necesarias en el Registro Público de Comercio del domicilio social y para llevar a cabo las publicaciones necesarias.

  5. Propuesta y, en su caso, aprobación para ratificar al auditor legal externo de la sociedad.

  6. Designación de delegados especiales que formalicen y den cumplimiento a las resoluciones adoptadas por la Asamblea.

Para asistir a la Asamblea, los accionistas deberán exhibir la tarjeta de admisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR