Aviso REF:130946

CALGON DE MEXICO, S

CALGON DE MEXICO, S.A. DE C.V.

AVISO DE TRANSFORMACION

BASES

PRIMERA. La transformación de Calgon de México, S.A. de C.V., surtirá efectos en la fecha en que se inscriba el acuerdo de transformación en el Registro Público de Comercio del domicilio social, tomando como base el balance de la sociedad al 31 de diciembre de 1999.

SEGUNDA. Al momento en que la transformación surta efectos, la sociedad cambiará su denominación social a Nalco de México.

TERCERA. Excepto por aquellas deudas cuyos acreedores hayan expresado su consentimiento, todas las deudas asumidas por Calgon de México, S.A. de C.V. en este acto se declaran vencidas y pagaderas por Nalco de México, S. de R.L. de C.V.

CUARTA. Con motivo de la transformación, el monto total del capital social por la cantidad de $32'070,250.00 M.N. no variará. Al momento de que la transformación surta sus efectos, las acciones representativas del mismo se convertirán en partes sociales con valor nominal de $1.00 M.N., cada una o múltiplos de dicha cantidad. El valor de cada parte social será el valor de la aportación efectuada por el socio titular de la parte social.

QUINTA. Los consejeros de la sociedad se convertirán en gerentes de la sociedad transformada, mientras que los comisarios constituirán el Consejo de Vigilancia de la sociedad.

Para constancia y para los efectos de la publicación correspondiente se transcribe a continuación el balance de la sociedad al 31 de diciembre de 1999.

CALGON DE MEXICO, S.A. DE C.V.

ESTADO DE SITUACION FINANCIERA AL 31 DE DICIEMBRE DE 1999

Activo 1999

Activo circulante

Efectivo $ 2,617,816

Cuentas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR