Aviso REF:131101

BANCO INVERLAT, S

BANCO INVERLAT, S.A.

A los tenedores de Certificados de Participación Inmobiliaria no Amortizables emitidos por Financiera Comermex, S.A., hoy Banco Inverlat, S.A. del Centro Comercial Juárez, antes Mancomunidad Bermúdez.

CONVOCATORIA

Con fundamento en lo establecido en los artículos 217 y 218 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, se convoca a los tenedores de los Certificados de Participación Inmobiliaria no Amortizables emitidos por Financiera Comermex, S.A., hoy Banco Inverlat, S.A., del Centro Comercial Juárez antes Mancomunidad Bermúdez, a la Asamblea General de Tenedores que se llevará a cabo a las 10:00 horas del día 25 de agosto del año 2000, en las oficinas ubicadas en la calle Paseo Triunfo de la República número 3965, esquina con avenida López Mateos, fraccionamiento Monumental en Ciudad Juárez, Chihuahua, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. - Discusión, aprobación o modificación de los estados financieros del fondo común por los años de 1994 a 1999 y de los meses de enero a julio del año 2000.

  2. - Forma, términos y condiciones de distribución de los frutos o rendimientos netos del fondo común una vez hechas las deducciones correspondientes.

  3. - Presentación y, en su caso, aprobación de propuesta de venta del Centro Comercial Juárez por cumplimiento de los fines del fideicomiso.

  4. - Informe de la situación actual que guardan los juicios relacionados con el fideicomiso.

  5. - Instrucción a la institución fiduciaria para que proceda a la extinción del fideicomiso en términos de ley.

  6. - Asuntos generales.

  7. - Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta que al efecto se levante.

Se recuerda a los tenedores con fundamento en el artículo 221 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR