Aviso REF:134976

HESPROC CONSTRUCCIONES, S

HESPROC CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.

CONVOCA

ASAMBLEA ORDINARIA DE ACCIONISTAS

Con fundamento en los artículos 178, 179, 180, 181, 183, 186 y 189 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, así como por lo dispuesto en la cláusula novena de los estatutos sociales, se convoca a los accionistas a una Asamblea General Ordinaria de Accionistas, que tendrá verificativo el próximo día 22 de noviembre de 2000, a las 10:00 horas, en el domicilio social ubicado en la avenida Río Churubusco número 274, B1, colonia Del Carmen, Delegación Coyoacán, de esta ciudad, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Presentación por parte del administrador único, del informe a que se refiere el artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, por todo el tiempo que ha ejercido su cargo, ya que hasta la fecha ha sido omiso de esta obligación.

  2. Discutir, aprobar o modificar el informe que rinda el administrador único, tomando en cuenta el informe que presente el comisario.

  3. Ratificación, renuncia, destitución o designación de administrador único y comisario.

  4. Ratificación o revocación de los poderes otorgados al ingeniero Ramón Hernández Labastida.

  5. Determinar los emolumentos al administrador único, comisario y apoderado.

México, D.F., a 19 de octubre de 2000.

Comisario

José Guillermo Carrillo Tinoco

Rúb...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR