Aviso REF:136506

CONCESIONARIA CHAMAPA-LA VENTA, S

CONCESIONARIA CHAMAPA-LA VENTA, S.A. DE C.V.

ASAMBLEA GENERAL DE TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS DE PARTICIPACION ORDINARIOS AMORTIZABLES, EMITIDOS POR BANCO NACIONAL DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, S.N.C., INSTITUCION DE BANCA DE DESARROLLO EN SU CARACTER DE FIDUCIARIA, RESPECTO DE LOS DERECHOS AL COBRO DE LA CARRETERA CHAMAPA-LA VENTA Y SU RAMAL INTERLOMAS (LAVENTA 1993)

CONVOCATORIA

Por la presente, y de conformidad con los artículos 228 r) y 228 s) de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, se convoca a los tenedores de la Emisión de Certificados de Participación Ordinarios Amortizables emitidos por Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo en su carácter de fiduciaria, respecto de los derechos al cobro de la carretera Chamapa-La Venta y su ramal Interlomas (LAVENTA 1993), a la Asamblea General que se celebrará el día 11 de diciembre de 2000 a las 12:30 horas en las oficinas del representante común, ubicadas en avenida Insurgentes Sur número 1886, colonia Florida, código postal 01030, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, de acuerdo con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Propuesta y, en su caso, aceptación para que la fiduciaria lleve a cabo una ampliación a la emisión de los CPO's (LAVENTA 93U). Resoluciones al respecto.

  2. Propuesta y, en su caso, aprobación para que Concesionaria Chamapa-La Venta, S.A. de C.V., se escinda. Resoluciones al respecto.

  3. Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación para la modificación del anexo 8 del Acta de Emisión de los CPO's (LAVENTA 93U). Resoluciones al respecto.

  4. En su caso, como consecuencia de los puntos anteriores, aprobación para realizar diversas modificaciones al contrato de fideicomiso número 1593, al Acta de Emisión de los CPO's y al título que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR