Aviso REF:137385

KENTUCKY FRIED CHICKEN DE MEXICO, S

KENTUCKY FRIED CHICKEN DE MEXICO, S.A. DE C.V.

(FUSIONANTE)

ESPINMEX, S.A. DE C.V.

(FUSIONADA)

AVISO DE FUSION

Kentucky Fried Chicken de México, S.A. de C.V. (KFC) y Espinmex, S.A. de C.V. (Espinmex) en asambleas generales extraordinarias de accionistas celebradas el 17 de noviembre de 2000, resolvieron fusionarse, subsistiendo KFC en su carácter de sociedad fusionante y extinguiéndose Espinmex como sociedad fusionada.

En virtud de lo anterior y en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se publican los acuerdos de fusión tomados en las asambleas indicadas y pactados en el convenio de fusión celebrado el 17 de noviembre de 2000, de acuerdo con las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- Las partes convienen en fusionarse de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el presente aviso de fusión, en la inteligencia de que KFC subsistirá como sociedad fusionante y Espinmex se extinguirá como sociedad fusionada.

SEGUNDA.- La fusión se realizará con base en los respectivos balances generales de KFC y Espinmex con cifras al 30 de octubre de 2000 y en los términos de lo dispuesto en los artículos 223 y siguientes de la Ley General de Sociedades Mercantiles y demás leyes aplicables a la materia.

TERCERA.- En virtud de que KFC subsistirá como sociedad fusionante, dicha sociedad se convertirá en titular del patrimonio de Espinmex, por lo que adquirirá todos los activos y asumirá todos los pasivos de Espinmex, sin reserva ni limitación alguna.

En consecuencia, KFC se subrogará en todos los derechos y acciones que corresponden a la sociedad fusionada hasta esta fecha y se sustituirá en todas las obligaciones contraídas por la misma, en general, de actos u operaciones realizados por Espinmex, o en los que dicha sociedad haya intervenido, con todo cuanto de hecho y por derecho le corresponda.

CUARTA.- Como resultado de la fusión, el capital social variable de KFC, se incrementará en la cantidad de $33'748,799.00 M.N., que corresponde al capital social de la empresa que desaparece, conservando su capital mínimo fijo en la suma de $4'623,000.00 M.N., y la porción variable ilimitada ascenderá a la suma de $604'625,018.00 M.N.

QUINTA.- Entre las sociedades que se fusionan y sus accionistas, la fusión surtirá efectos a partir del 1 de diciembre de 2000 y se realizará con cifras al 30 de octubre de 2000, con base en los balances generales debidamente aprobados.

SEXTA.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR