Aviso REF:137403

EXES LAMBERT FENCHURCH INTERMEDIARIO DE REASEGURO, S

EXES LAMBERT FENCHURCH INTERMEDIARIO DE REASEGURO, S.A. DE C.V.

(FUSIONANTE)

AGENCIA INTEROCEANICA, ASESORES E INTERMEDIARIOS, S.A. DE C.V.

INTERMEDIARIO DE REASEGURO

(FUSIONADA)

AVISO DE FUSION

Exés Lambert Fenchurch Intermediario de Reaseguro, S.A. de C.V. y Agencia Interoceánica, Asesores e Intermediarios, S.A. de C.V., Intermediario de Reaseguro, en asambleas generales extraordinarias de accionistas celebradas el 20 de diciembre de 2000, resolvieron fusionarse, subsistiendo Exés Lambert Fenchurch Intermediario de Reaseguro, S.A. de C.V. en su carácter de sociedad fusionante y extiguiéndose Agencia Interoceánica, Asesores e Intermediarios, S.A. de C.V., Intermediario de Reaseguro, como sociedad fusionada.

En virtud de lo anterior y en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se publican los acuerdos de fusión tomados en la asamblea indicada y pactado en el convenio de fusión celebrado el 20 de diciembre de 2000, de acuerdo con las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. Exés Lambert Fenchurch, Intermediario de Reaseguro, S.A. de C.V. y Agencia Interoceánica, Asesores e Intermediarios, S.A. de C.V., Intermediario de Reaseguro, convienen en fusionarse de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en las siguientes cláusulas, para que como resultado de la fusión subsista Exés Lambert Fenchurch, Intermediario de Reaseguro, S.A. de C.V., como sociedad fusionante, extinguiéndose Agencia Interoceánica, Asesores e Intermediarios, S.A. de C.V., Intermediario de Reaseguro, como sociedad fusionada.

SEGUNDA. La fusión se llevará a cabo con base en las cifras que aparecen en los balances generales de Exés Lambert Fenchurch Intermediario de Reaseguro, S.A. de C.V. y Agencia Interoceánica, Asesores e Intermediarios, S.A. de C.V., Intermediario de Reaseguro, al 31 de agosto de 2000.

TERCERA. Exés Lambert Fenchurch Intermediario de Reaseguro, S.A. de C.V., como causahabiente a título universal de Agencia Interoceánica, Asesores e Intermediarios, S.A. de C.V., Intermediario de Reaseguro, adquirirá la totalidad de los derechos y activos y asumirá todos los pasivos y obligaciones de Agencia Interoceánica, Asesores e Intermediarios, S.A. de C.V., Intermediario de Reaseguro, sin reserva ni limitación alguna.

CUARTA. Para los efectos del artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, en caso de que los acreedores de la sociedad fusionada deseen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR