Aviso REF:137810

•PROMOCION Y FOMENTO DE AGAVE, S •PROMOCION Y FOMENTO DE AGAVE, S. DE R.L. DE C.V.

ADRI MEXICO, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

PRIMERO.- Por asambleas generales extraordinarias de accionistas de Promoción y Fomento de Agave, S. de R.L. de C.V., y Adri México, S.A. de C.V., celebradas el día 23 de diciembre de 2000, cada una por separado, se acordó la fusión entre tales sociedades, subsistiendo la primera como sociedad fusionante y extinguiéndose la segunda como sociedad fusionada. De conformidad con el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, a continuación se transcribe un extracto de los principales acuerdos:

  1. Se aprueba la fusión entre Promoción y Fomento de Agave, S. de R.L. de C.V., y Adri México, S.A. de C.V., subsistiendo la primera y extinguiéndose la segunda como sociedad fusionada.

  2. La fusión acordada se efectuará con base a las cifras arrojadas por los últimos balances preparados al 30 de noviembre de 2000, y aprobados en las asambleas.

  3. Los acuerdos tomados en esta asamblea y los balances presentados deberán publicarse en los términos del artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

  4. En virtud de la fusión, Promoción y Fomento de Agave, S. de R.L. de C.V., asume la totalidad de los derechos, ya sean determinados o indeterminados, principales, derivados o accesorios, y de las obligaciones de la sociedad fusionada, y a la vez, ésta transfiere a Promoción y Fomento de Agave, S. de R.L. de C.V., la totalidad de su patrimonio a título universal sin reserva ni limitación alguna. Asimismo, Promoción y Fomento de Agave, S. de R.L. de C.V., adquiere la titularidad de todas aquellas acciones legales y actos procedimentales que la fusionada haya ejercitado ante cualquier autoridad legal o administrativa.

  5. La fusión surtirá efectos entre las partes desde el momento en que lo acuerde cada una por separado y respecto a terceros la fusión surtiría sus efectos de conformidad con lo establecido en el artículo 224 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

Protesto lo necesario.

México, D.F., a 4 de enero de 2001.

Delegado

Lic. Agustín López Padilla

Rúbrica.

PROMOCION Y FOMENTO DE AGAVE, S. DE R.L. DE C.V.

EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 223 DE LA LEY GENERAL DE SOCIEDADES MERCANTILES SE PUBLICA EL BALANCE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2000

Activo

Efectivo en caja y bancos (20,297)

Ctas. por cobrar diversos 27,553,741

Ctas. por cobrar filiales 29,094,103

Inventarios 456,859,789

Gastos pagados p/Anticip...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR