Aviso REF:138493

•CORPORATE LEASING, S •CORPORATE LEASING, S.A. DE C.V.

ACUERDO DE ESCISION

Con fundamento en la fracción V del artículo 228 bis de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se informa que mediante asamblea general extraordinaria de accionistas, de fecha 20 de diciembre de 2000, la sociedad denominada Corporate Leasing, S.A. de C.V. acordó escindirse conforme a lo siguiente:

  1. - Por virtud de la escisión se constituirá una nueva sociedad anónima de capital variable como sociedad escindida, bajo la denominación de Corpleasing.

  2. - La sociedad escindente, esto es Corporate Leasing, S.A. de C.V. transmitirá a la sociedad escindida los siguientes activos y capital:

    1. Activos: por un importe de $47'839,567.00 (cuarenta y siete millones ochocientos treinta y nueve mil quinientos sesenta y siete pesos 00/100 M.N.).

    2. Capital: capital contable por un importe de $13'532,078.00 (trece millones quinientos treinta y dos mil setenta y ocho pesos 00/100 M.N.), de los cuales la cantidad de $6'000,000.00 (seis millones de pesos 00/100 M.N.) serán capital social.

    3. Pasivos: por un importe de $34'307,489.00 (treinta y cuatro millones trescientos siete mil cuatrocientos ochenta y nueve pesos 00/100 M.N.).

  3. - La transmisión de los activos y capital antes mencionados de la sociedad escindente a la sociedad escindida se llevarán a cabo con base en los estados financieros auditados de Corporate Leasing, S.A. de C.V. al 30 de septiembre de 2000.

  4. - Una vez que quede formalizado el acuerdo de escisión, la sociedad escindida adquirirá el dominio directo de los activos que se le transmitan, incluyendo los derechos determinados o indeterminados, principales, derivados y/o accesorios que en el futuro resultan por motivos anteriores o posteriores a esta fecha. Dicha transmisión de activos se realiza conforme a la naturaleza de cada activo. Los pasivos que adquiera la sociedad escindida, en su caso, se extinguirán por su puntual y oportuno cumplimiento, en las fechas de pago establecidas en los actos jurídicos y/o contratos que los hubieren originado y que resultaren de acuerdo con la ley.

    El texto completo del acuerdo de escisión se encuentra a disposición de los accionistas y acreedores de la sociedad escindente, en el domicilio de la propia sociedad por un plazo de 45 días naturales, contado a partir de la fecha de la presente publicación y la inscripción de dicho acuerdo en el Registro Público de Comercio de la Ciudad de México, Distrito Federal.

    México, D.F., a 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR