Aviso REF:139544

•INMOBILIARIA MERCED, S •INMOBILIARIA MERCED, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Por medio de la presente y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 9o. inciso D de los estatutos sociales y por los artículos 183 y 186 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los accionistas de la sociedad mercantil denominada Inmobiliaria Merced, S.A. de C.V., a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará a las diez horas del día doce de marzo de dos mil uno, en el domicilio ubicado en avenida Canal de Miramontes número 2,733, colonia Jardines de Coyoacán, Delegación Coyoacán, Distrito Federal, de acuerdo con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Registro de los actuales accionistas de la sociedad, y aprobación de las transmisiones de acciones efectuadas hasta el día de hoy.

  2. Ratificación de la resolución de transformación de la sociedad, a la modalidad de Capital Variable.

  3. Discusión y, en su caso, aprobación, de los informes del presidente del Consejo de Administración de la sociedad, respecto de los ejercicios sociales de 1997, 1998, 1999 y 2000.

  4. Designación del nuevo Consejo de Administración de la sociedad, y otorgamiento de poderes.

  5. Designación del nuevo comisario de la sociedad.

  6. Aumento del capital mínimo sin derecho a retiro de la sociedad, y emisión de las acciones correspondientes.

  7. Proposición para producir las reformas y adiciones del estatuto social que resulten necesarias, como consecuencia de las resoluciones sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR