Aviso REF:141171

•COMPAÑIA INDUSTRIAL KINDY, S •COMPAÑIA INDUSTRIAL KINDY, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Por acuerdo del Consejo de Administración, el que suscribe señor Amin Guindi Amkie, Secretario del Consejo de Administración y con fundamento en lo dispuesto por los estatutos sociales, así como por los artículos 181, 183, 186 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los accionistas de Compañía Industrial Kindy, S.A. de C.V. a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de dicha sociedad, que tendrá verificativo el día 17 abril de 2001 a las 10:00 horas en el domicilio ubicado en avenida San Francisco número 65, fraccionamiento industrial Alce Blanco, Naucalpan de Juárez, Estado de México, en la cual se tratarán los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Informe del balance general y estado de pérdidas y ganancias de los ejercicios comprendidos del 1 de enero al 31 de diciembre de 1999 y del 1 de enero al 31 de diciembre de 2000, en los términos del artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

  2. Informe del comisario.

  3. Discusión, aprobación o modificación, en su caso, del balance y estados financieros correspondientes a los ejercicios comprendidos del 1 de enero al 31 de diciembre de 1999 y del 1 de enero al 31 de diciembre de 2000.

  4. Aplicación de los resultados de los ejercicios señalados en los puntos anteriores.

  5. Ratificación del acta de asamblea celebrada el 27 de febrero de 2001.

  6. Nombramiento del Consejo de Administración.

  7. Nombramiento del comisario.

  8. Asuntos generales.

Se comunica a los accionistas que para asistir a la Asamblea deberán presentar los títulos o certificados que amparen sus acciones, o exhibir constancia expedida por instituciones de crédito, en donde conste que se encuentran depositadas sus acciones.

Los señores accionistas tienen derecho de asistir personalmente o por medio de apoderado, bastando para ello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR