Aviso REF:141892

INDUSTRIAS BACHOCO, S INDUSTRIAS BACHOCO, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Por acuerdo del Consejo de Administración tomado en sesión del 21 de febrero de 2001 y con fundamento en los artículos decimoséptimo y decimoctavo de los estatutos sociales de Industrias Bachoco, S.A. de C.V. y 183 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los accionistas de la sociedad para que concurran a la Asamblea General Ordinaria Anual que se efectuará a partir de las 17:00 horas el día 25 de abril de 2001, en el salón Olmos del hotel Presidente Inter Continental de la Ciudad de México, ubicado en la calle Campos Elíseos número 218, colonia Polanco, en México, Distrito Federal, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Discutir, aprobar o modificar el informe del Consejo de Administración de Industrias Bachoco, S.A. de C.V. y presentación del informe de Bachoco, S.A. de C.V. (sociedad de la que es titular de la mayoría de las acciones y cuyo valor de la inversión excede de 20% del capital contable), a que se refiere el enunciado general del artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, tomando en cuenta el informe del comisario, ambos informes respecto del ejercicio social que terminó el 31 de diciembre de 2000. Resoluciones al respecto.

  2. Presentación y, en su caso, aprobación de la propuesta para el decreto de pago de dividendos en efectivo, por la cantidad de $1.0461 M.N. por cada una de las unidades vinculadas, equivalente a $0.52305 M.N. por cada acción en circulación. Resoluciones al respecto.

  3. Nombramiento o ratificación de los miembros del Consejo de Administración, secretario del mismo y comisario. Resoluciones al respecto.

  4. Determinar los emolumentos correspondientes a los miembros del Consejo de Administración, secretario y comisario. Resoluciones al respecto.

  5. Designación de delegados especiales de la sociedad, para concurrir a las asambleas generales de accionistas de las sociedades subsidiarias de la misma y para formalizar los acuerdos de esta Asamblea y, en su caso, su inscripción en el Registro Público de Comercio. Resoluciones al respecto.

De conformidad con el artículo decimonoveno de los estatutos sociales de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR