Aviso REF:141942

ALMACENADORA ACCEL, S ALMACENADORA ACCEL, S.A.

ALMACEN GENERAL DE DEPOSITO

ORGANIZACION AUXILIAR DEL CREDITO

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

Con base en lo dispuesto en el artículo vigésimo séptimo de los estatutos sociales, se convoca a los señores accionistas de Almacenadora Accel, S.A., a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, que se efectuará el 25 de abril de 2001, a las 13:15 horas, en Virginia Fábregas número 80, México, Distrito Federal, de acuerdo al siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Ratificación de los acuerdos tomados en la asamblea general ordinaria de accionistas y en la asamblea general extraordinaria de accionistas, ambas celebradas el 17 de diciembre de 1999.

  2. Nombramiento de delegados de la Asamblea para efectos de protocolizar el acta respectiva y su inscripción en el Registro Público de Comercio.

  3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Asamblea.

Se recuerda a los señores accionistas que para acreditar el derecho de asistencia a la Asamblea, deberán estar inscritos como dueños de las acciones en el Registro de Acciones Nominativas de la sociedad y también deberán depositar los títulos de sus acciones, ya sea ante la Secretaría de la sociedad o en cualquier institución de crédito del país, o en la S.D. Indeval, S.A. de C.V., Institución para el Depósito de Valores. Cuando el depósito no se haga en la Secretaría de la sociedad, la institución que lo reciba deberá expedir la constancia relativa y entregar un ejemplar al interesado y copia a la Secretaría de la sociedad.

Para que las constancias de depósito tengan efectos frente a la sociedad deberán contener: (I) el nombre, razón o denominación social del titular de las acciones; (II) la cantidad de acciones amparadas por los títulos depositados; (III) la identificación por su número de los títulos depositados (salvo el caso del artículo 78 de la Ley del Mercado de Valores); (IV) la mención de ser no negociables e intransferibles, y (V) el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR