Aviso REF:141956

GRUPO FINANCIERO MIFEL, S GRUPO FINANCIERO MIFEL, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

En términos de los artículos 181, 182 fracción XI, 183, 186, 187 y demás relativos de la Ley General de Sociedades Mercantiles y vigésimo cuarto, vigésimo quinto y vigésimo sexto de los estatutos sociales de la sociedad, y de conformidad con la resolución adoptada por el Consejo de Administración de la sociedad, en sesión celebrada el 22 de febrero de 2001, convoco a los accionistas de Grupo Financiero Mifel, S.A. de C.V. a la Asamblea General Ordinaria Anual y Extraordinaria de Accionistas que habrá de celebrarse a partir de las 17:00 horas del 26 de abril de 2001, en el domicilio social de la sociedad, en el auditorio principal de la Asociación de Banqueros de la Ciudad de México, ubicado en el inmueble identificado con el número 27 de la calle 16 de Septiembre, colonia Centro, Distrito Federal, México, para tratar y resolver los asuntos que se contienen en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Informe del Consejo de Administración sobre las operaciones de la sociedad durante el ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 2000, a que se refiere el artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles. Presentación del informe del comisario de la sociedad a que se refiere la fracción IV del artículo 166 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, respecto del informe del Consejo de Administración por el ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 2000. Resolución respecto de la aprobación, en su caso, de dichos informes.

  2. Designación de las personas que habrán de fungir como miembros propietarios y suplentes del Consejo de Administración, comisario y comisario suplente de la sociedad a partir de la fecha de la Asamblea.

  3. Emolumentos a los miembros del Consejo de Administración y a los comisarios de la sociedad por el desempeño de sus funciones.

  4. Reforma al artículo segundo de los estatutos sociales de la sociedad, con motivo de la fusión de Casa de Cambio Mifel, S.A. de C.V., Actividad Auxiliar del Crédito, Grupo Financiero Mifel, en Banca Mifel, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Mifel.

  5. Autorización expresa para la celebración de un nuevo convenio único de responsabilidades por parte de Grupo Financiero Mifel, S.A. de C.V., en los términos del artículo 28 de la Ley para Regular las Agrupaciones Financieras. Designación de las personas que, en representación de la sociedad, suscribirán dicho documento.

  6. Designación de delegados para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR