Aviso REF:141976

REASEGURADORA PATRIA, S REASEGURADORA PATRIA, S.A.

CONVOCATORIA

Por acuerdo del Consejo de Administración de Reaseguradora Patria, S.A., adoptado en su sesión celebrada el 22 de enero de 2001, se convoca a los accionistas de esta empresa, a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, que se llevará a cabo a las 12:00 horas del miércoles 25 de abril de 2001, en sus oficinas ubicadas en Periférico Sur número 2771, colonia San Jerónimo Lídice, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Presentación del informe del Consejo de Administración, incluyendo los estados financieros al 31 de diciembre de 2000, conforme al artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, su discusión y aprobación una vez escuchado el informe del comisario, rendido en los términos de la fracción IV del artículo 166 de la misma ley.

  2. Resolución respecto a la aplicación de resultados.

  3. Elección de los miembros del Consejo de Administración, y designación de comisarios para el ejercicio de 2001.

  4. Resolución sobre honorarios a los consejeros y comisarios.

  5. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Asamblea.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR