Aviso REF:144688

•HIPOTECARIA SU CASITA, S •HIPOTECARIA SU CASITA, S.A. DE C.V.

SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO

NOTA ACLARATORIA

Se comunica a los tenedores de las Obligaciones (Casita 00U) de Hipotecaria Su Casita, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Limitado, que la asamblea de obligacionistas convocada para el día 30 de mayo de 2001 a las 12:00 horas, publicada el día 18 de mayo de 2001, se pospondrá para el día 12 de junio de 2001 a las 9:00 horas, de acuerdo a la siguiente convocatoria:

HIPOTECARIA SU CASITA, S.A. DE C.V.

SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO

EMISION DE OBLIGACIONES CON GARANTIA FIDUCIARIA CON COLOCACIONES MULTIPLES

(CASITA 00U)

CONVOCATORIA

De acuerdo al clausulado del Acta de Emisión de las Obligaciones con Garantía Fiduciaria con Colocaciones Múltiples de Hipotecaria Su Casita, S.A. de C.V. (Casita 00U), se convoca a los tenedores de dichas obligaciones a la Asamblea General de Obligacionistas que se celebrará el próximo 12 de junio de 2001 a las 9:00 horas en el domicilio del representante común ubicado en avenida Paseo de la Reforma 243, piso 10, torre A, colonia Cuauhtémoc, código postal 06500, México, Distrito Federal.

La Asamblea se ocupará de los asuntos incluidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Propuesta de modificaciones al acta de emisión, al contrato de fideicomiso irrevocable de garantía número 112240 de la emisión de obligaciones y su respectivo convenio modificatorio.

  2. Asuntos generales.

De conformidad con el artículo 221 de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR