Aviso REF:145376

•DELTA NETWORKS SYSTEMS, S •DELTA NETWORKS SYSTEMS, S.A. DE C.V.

PRIMERA CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 181, 182, 183, 186, 187 y 189 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, y a los correspondientes artículos de los estatutos sociales, se convoca a los accionistas de Delta Networks Systems, S.A. de C.V., a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, en primera convocatoria, que se celebrará a las 10 horas del día 29 de junio de 2001, en las oficinas ubicadas en avenida de los Insurgentes número 1160, primer piso, colonia Del Valle, Delegación Miguel Hidalgo, código postal 03100, en esta Capital, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

DE LA ASAMBLEA ORDINARIA

  1. Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación del informe que en términos del artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles debe rendir el administrador único, correspondiente al ejercicio social del año 2000.

  2. Informe que en términos del artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles debe rendir el comisario, correspondiente al ejercicio social del año 2000.

  3. Ratificación de los actos realizados por el administrador único y por el comisario de la sociedad, durante el ejercicio social del año 2000.

  4. Aplicación de resultados del ejercicio social del año 2000.

  5. Nombramiento o ratificación del órgano de administración y del comisario de la sociedad,

  6. Determinación, emolumentos del administrador único y del comisario de la sociedad,

  7. Asuntos generales.

A fin de cumplir con lo dispuesto por el artículo 173 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, los documentos a que hace referencia el mencionado artículo estarán a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria a disposición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR