Aviso REF:149796

••Gobierno del Estado de Veracruz-Llave ••Gobierno del Estado de Veracruz-Llave

Secretaría de Educación y Cultura

Comité de Construcción de Espacios Educativos

NOTIFICACION POR EDICTO

Del oficio número SEC/CCEE/D/3300/01, de fecha 10 de mayo del año 2001, con motivo del procedimiento administrativo interpuesto en contra de la empresa C.P. Alejandro López Ramos.

En la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz, a los 30-treinta días del mes de agosto del año 2001-dos mil uno.

Toda vez que se desconoce el domicilio actual de la empresa C.P. Alejandro López Ramos y de conformidad con lo establecido en los artículos 35 fracción III y 37 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, notifíquese por edictos a dicha empresa, el contenido del oficio número SEC/CCEE/D/3300/01, que en resumen dice:

Arq. Nieves Sánchez Gómez, en mi carácter de Directora del Comité de Construcción de Espacios Educativos de la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Veracruz-Llave, y en uso de las facultades que me otorga el artículo 45 fracción VII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz y artículo 12 fracción II del Decreto de Creación de este Comité, me permito comunicarle lo siguiente:

Con relación al contrato de obra pública por tiempo determinado y con base en precio alzado número SEC-CCEE-FON-1029-00, que el Comité de Construcción de Espacios Educativos del Estado de Veracruz-Llave celebró con la empresa C.P. Alejandro López Ramos en fecha 20 de junio del año 2000, para la rehabilitación de edificios existentes en la escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 14-catorce, con clave 30DST0014F, ubicada en la localidad de Estero de Milpas, Municipio de Tamiahua, Veracruz, del cual le fue notificado al contratista el inicio del procedimiento de rescisión administrativa del citado contrato mediante el oficio número SEC/CCEE/DAJ/0257/00 de fecha 25 de septiembre de 2000, en el que se le otorgó un plazo de quince días hábiles para interponer su respuesta al procedimiento mencionado, sin que se tenga registro alguno de que hubiera presentado recurso alguno, se notifica la Resolución de la Rescisión Administrativa del Contrato de Obra Pública número SEC-CCEE-FON-1029-00, en virtud del incumplimiento en la ejecución de los conceptos: clave 31300-00 Registro de 40 x 80 x 60 cm con block de cemento; clave 34003-00 Pintura vinílica lavable marca Vinimex o similar, clave 95013-00 Reparación de salida eléctrica, 95300-25...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR