Aviso REF:149964

••ARRENDADORA ATLAS, S ••ARRENDADORA ATLAS, S.A.

ORGANIZACION AUXILIAR DEL CREDITO

PRIMERA CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA ESPECIAL

CLASE “B” DE OBLIGACIONISTAS

(AATLAS) 96 B

De conformidad con la cláusula décima quinta del Acta de Emisión de Obligaciones clase A con Rendimientos Capitalizables y Garantía Fiduciaria (AATLAS) 96 A y clase B con Garantía Fiduciaria (AATLAS) 96 B, de fecha 16 de octubre de 1996, y con los artículos 217 fracción X, 218, 220 y 221 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito y 195 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los tenedores de las obligaciones a la Asamblea Especial de Obligacionistas de la clase B que se celebrará el próximo 21 de septiembre de 2001, a las 9:00 horas, en el domicilio ubicado en Paseo de la Reforma número 255, piso 10, código postal 06500, colonia Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

ORDEN DEL DIA

  1. Presentación de la propuesta de la emisora para diferir el plazo de vencimiento y la amortización de las obligaciones de la clase B.

  2. Discusión y, en su caso, aprobación de la propuesta presentada por la emisora para diferir el plazo de vencimiento y la amortización de las obligaciones de la clase B.

  3. Como resultado de los puntos anteriores, modificación de las cláusulas primera, tercera, quinta, sexta y demás aplicables del Acta de Emisión de Obligaciones clase A con Rendimientos Capitalizables y Garantía Fiduciaria (AATLAS) 96 A y clase B con Garantía Fiduciaria (AATLAS) 96 B en sus partes conducentes.

  4. Presentación de la propuesta de la emisora para extinguir anticipadamente y con descuento parte o la totalidad de las obligaciones clase B.

  5. Discusión y, en su caso, aprobación de la propuesta presentada por la emisora para extinguir anticipadamente y con descuento parte o la totalidad de las obligaciones clase B.

  6. Asuntos relacionados con los puntos anteriores, incluyendo la posible modificación del fideicomiso que garantiza la emisión, en caso necesario.

  7. Nombramiento de delegados especiales de la Asamblea para comparecer ante fedatario público con objeto de formalizar el acta levantada con motivo de la Asamblea y para tramitar su inscripción en el Registro de Comercio.

De conformidad con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR