Aviso REF:151308

••Estados Unidos Mexicanos ••Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Segundo de Distrito

Ciudad Victoria, Tamps.

EDICTO

Juan López Placencia

(Tercero perjudicado).

En cumplimiento al auto de diez de julio de dos mil uno, en el Juicio de Amparo número 171/2001-V, promovido por Juan López Lugo y otros, contra actos del Magistrado del Tribunal Unitario Agrario Distrito Treinta, con sede en esta ciudad, en el que, en síntesis, se reclama la resolución de diecinueve de octubre de mil novecientos noventa y dos, emitida por el Magistrado del Tribunal Unitario Agrario Distrito Treinta, dentro del expediente 49/92 mediante la cual se decreta la privación de derechos agrarios individuales en el ejido del poblado denominado Francisco Villa, Municipio de San Fernando, Estado de Tamaulipas, por haber abandonado el cultivo personal de sus unidades de dotación por más de dos años consecutivos a Hernmelinda Pizaña Alemán y otros.

En el presente Juicio de Amparo se le tuvo como tercero perjudicado, sin haber logrado efectuar el emplazamiento correspondiente.

En términos de los artículos 30 fracción II y 315 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria, se ordenó emplazarlo para que, si a sus intereses conviene, se apersone a juicio dentro de los treinta días, contados a partir del día siguiente al de la última publicación de este edicto.

Se hace constar que para la celebración de la audiencia constitucional se encuentran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR