Aviso REF:152488

••SISTEMAS PARA AUTOMOTORES DE MEXICO, S ••SISTEMAS PARA AUTOMOTORES DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.

COMPONENTES PARA AUTOMOTORES, S. DE R.L. DE C.V.

AVISO DE FUSION

A fin de cumplir con lo establecido en el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se hace constar que en las asambleas generales de socios de Sistemas para Automotores de México, S. de R.L. de C.V. y de Componentes para Automotores, S. de R.L. de C.V., celebradas el 26 de octubre de 2001, se tomaron los siguientes acuerdos:

  1. Se aprobaron los balances generales de Sistemas para Automotores de México, S. de R.L. de C.V. y de Componentes para Automotores, S. de R.L. de C.V., al 30 de septiembre de 2001.

  2. Se aprobó la fusión de las sociedades, subsistiendo Sistemas para Automotores de México, S. de R.L. de C.V., como sociedad fusionante y extinguiéndose Componentes para Automotores, S. de R.L. de C.V., como sociedad fusionada.

  3. La fusión surtirá efectos entre las partes el día 1 de enero de 2002 y frente a terceros, a partir del 1 de enero de 2002 o a partir de la fecha en que queden inscritos los acuerdos de fusión respectivos en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal, en caso de que esta última sea posterior.

  4. Con objeto de que la fusión surta efectos frente a terceros en la fecha indicada en el inciso c) anterior, Sistemas para Automotores de México, S. de R.L. de C.V. y Componentes para Automotores, S. de R.L. de C.V. acordaron y se obligaron expresamente al pago inmediato de todas las deudas a favor de sus acreedores, que a partir de la fecha de las asambleas generales de socios mencionadas manifiesten su deseo de cobrar sus créditos anticipadamente.

  5. Al surtir efectos la fusión, todos los activos, acciones y derechos, así como todos los pasivos, obligaciones y responsabilidades de toda índole y, en general, todo el patrimonio de Componentes para Automotores, S. de R.L. de C.V., sin reserva ni limitación alguna, pasarán a título universal a Sistemas para Automotores de México, S. de R.L. de C.V., al valor que tengan en libros al 31 de diciembre de 2001.

  6. Como consecuencia de la fusión, con efectos a partir del 1 de enero de 2002 o a partir de la fecha de inscripción de los acuerdos sobre fusión respectivos en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal, en caso de que esta última sea posterior, el capital social de Sistemas para Automotores de México, S. de R.L. de C.V. se aumentará, en su parte variable, en $380'051,800.00 M.N...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR