Aviso REF:152628

••CONJUNTO RESIDENCIAL VILLA MARINA, S ••CONJUNTO RESIDENCIAL VILLA MARINA, S.A. DE C.V.

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

En cumplimiento del acuerdo tomado con fecha 5 de octubre de 2001, el Consejo de Administración procede a publicar esta segunda convocatoria para que los accionistas de la empresa asistan a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el 24 de noviembre de 2001 a las 10:30 horas, en carretera a Pinotepa Nacional kilómetro 0.920, Barra Vieja, Acapulco, Gro., comunicándoles que se resolverán los asuntos que contiene el orden del día, cualquiera que sea el número de acciones que se encuentren representadas, conforme al siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Designación de escrutadores, lista de asistencia, instalación de la Asamblea General Extraordinaria y declaración de estar legalmente constituida.

  2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.

  3. Presentación del informe anual del Consejo de Administración y el del comisario por el ejercicio de 2000.

  4. Informe del tesorero de la sociedad sobre propuestas de los socios en asamblea anterior para la subsistencia de la empresa.

  5. Pagos de pasivos.

  6. Informe del tesorero sobre el canje de acciones por certificados provisionales y por acciones de nueva emisión.

  7. Proposición, cobro a socios del adeudo del mantenimiento.

  8. Asuntos generales.

Esta convocatoria se efectúa con base en lo dispuesto por las cláusulas vigésima cuarta y vigésima quinta y correlativas de los estatutos de la Sociedad, y de los artículos 172, 173, 181, 182 y correlativos de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR