Aviso REF:152979

••KENTUCKY FRIED CHICKEN DE MEXICO, S ••KENTUCKY FRIED CHICKEN DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.

AVISO DE ESCISION

La asamblea general extraordinaria de socios de Kentucky Fried Chicken de México, S. de R.L. de C.V., celebrada el día 31 de octubre de 2001, tomó los siguientes acuerdos:

1) Se aprueba la escisión de Kentucky Fried Chicken de México, S. de R.L. de C.V., como sociedad escindente.

2) La escisión se llevará a cabo en los términos de las bases que aprueba esta asamblea al tratar el segundo punto del orden del día.

3) La escisión surtirá efectos después de haber transcurrido el término de 45 días posteriores a la fecha de inscripción de la presente asamblea en el Registro Público de Comercio del domicilio social y de la publicación de las bases de la escisión en el Diario Oficial de la Federación y en uno de los periódicos de mayor circulación del domicilio de la sociedad, en los términos del artículo 228 Bis de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

4) En el momento en que surta efectos la escisión se constituirá la sociedad escindida bajo la denominación de Tricon Operadora, S. de R.L. de C.V., o cualesquiera otra denominación que autorice la Secretaría de Relaciones Exteriores, cuyos estatutos serán conforme al proyecto que se aprueba al tratar el segundo punto del orden del día, con un capital social cuyo monto será la cantidad de $345'079,651.00 M.N.

5) Que la sociedad escindente transmita a la sociedad escindida los derechos que le otorgan las leyes fiscales en la proporción que las mismas señalan.

Para llevar a cabo la escisión se utilizaron los estados financieros de la sociedad escindente, debidamente dictaminados por auditor externo preparados al 31 de diciembre de 2000; estados financieros reexpresados al 10 de septiembre de 2001, tomando en cuenta los movimientos corporativos llevados a cabo en la asamblea de fecha 29 de octubre de 2001, previos a la escisión y balance general proforma, posterior a la escisión, de Kentucky Fried Chicken de México, S. de R.L. de C.V., así como el balance general proforma de apertura con el que iniciará sus operaciones Tricon Operadora, S. de R.L. de C.V., mismos que se publican junto con este aviso.

Conforme a la fracción IV inciso d) del artículo 228 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, Kentucky Fried Chicken de México, S. de R.L. de C.V., será responsable solidaria por la totalidad de obligaciones que por virtud de la escisión asuma la sociedad escindida.

El texto completo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR