Aviso REF:153197

••DELTA AIR LINES, INC ••DELTA AIR LINES, INC.

DECLARACION DE CONTADORES PUBLICOS INDEPENDIENTES

Hemos auditado el balance general consolidado de Delta Air Lines, Inc. (corporación de Delaware) y subsidiarias al 31 de diciembre de 2000 y 1999, y las relativas declaraciones operativas de flujo de capital y capital social por cada uno de los tres años del periodo concluido el 31 de diciembre de 2000. Estas declaraciones financieras son responsabilidad de la administración de la compañía. Nuestra responsabilidad es la de emitir una opinión acerca de estas declaraciones financieras basados en nuestras auditorías.

Conducimos nuestras auditorías de acuerdo con las normas generales de auditorías aceptadas en los Estados Unidos de América. Esas normas requieren que planeemos y llevemos a cabo la auditoría para obtener una confianza razonable acerca de si esas declaraciones financieras cuentan o no con material erróneo. Una auditoría incluye la examinación, a base de pruebas, evidencias que apoyen las cantidades y declaraciones en los estados financieros. Una auditoría también incluye la tasación de los principios contables utilizados y significativamente estimados hechos por la administración de la compañía, así como la evaluación de todo el estado financiero presentado. Creemos que nuestras auditorías proporcionan una base confiable para nuestra opinión.

En nuestra opinión, los estados financieros mencionados con anterioridad presentan de manera razonable, en todos los aspectos materiales, la posición financiera consolidada de Delta Air Lines, Inc. y subsidiarias al 31 de diciembre de 2000 y 1999, los resultados consolidados de sus operaciones y su flujo de efectivo para cada uno de los tres años de los periodos concluidos el 31 de diciembre de 2000, de conformidad con los principios contables generalmente aceptados en los Estados Unidos de América.

Como fue discutido en la nota 3 del balance general consolidado, efectivo desde el 1 de julio de 2000, la compañía cambió su método de cuenta para los instrumentos derivados y actividades de salvaguarda. Como fue discutido en la nota 5 del balance general consolidado, efectivo desde el 1 de enero de 1999, la compañía cambió su método de cuenta para la venta de créditos de millage para socios participantes en el programa de viajero frecuente.

26 de enero de 2001.

Atlanta, Georgia, E.U.A.

Arthur Andersen, LLP

Rúbrica.

DELTA AIR LINES, INC.

BALANCE GENERAL CONSOLIDADO

31 DE DICIEMBRE DE 2000 Y 1999

Activo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR