Aviso REF:154524

•FINAGRO DEL GOLFO, S •FINAGRO DEL GOLFO, S.A. DE C.V.

FINAGRO CENTRO SUR, S.A. DE C.V.

FINAGRO DEL BAJIO, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

Por asamblea general extraordinaria de accionistas de las sociedades denominadas Finagro del Golfo, S.A. de C.V., Finagro Centro Sur, S.A. de C.V. y Finagro del Bajío, S.A. de C.V., celebradas la primera sociedad el día 31 de octubre de 2001 y las últimas dos, el día 30 de octubre de 2001; los señores accionistas acordaron, respectivamente, fusionar a Finagro del Golfo, S.A. de C.V., Finagro Centro Sur, S.A. de C.V. y Finagro del Bajío, S.A. de C.V., subsistiendo como sociedad fusionante la primera y siendo las sociedades fusionadas la segunda y tercera mencionadas.

A efecto de dar debido cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se publica el presente aviso, los acuerdos sobre fusión adoptados, así como el sistema establecido para la extinción del pasivo y los balances de las sociedades al 31 de octubre de 2001, mismos que son los últimos aprobados para este efecto.

ACUERDOS SOBRE FUSION

Se aprueba y autoriza la fusión por incorporación entre las sociedades denominadas Finagro Centro Sur, S.A. de C.V., Finagro del Bajío, S.A. de C.V., como fusionadas y la sociedad Finagro del Golfo, S.A. de C.V., como fusionante, extinguiéndose las primeras y subsistiendo esta última.

La fusión autorizada en la resolución inmediata anterior, surtirá efectos plenos e inmediatos entre las sociedades fusionadas y para todos los efectos fiscales, toda vez que las asambleas de accionistas de Finagro Centro Sur, S.A. de C.V. y Finagro del Bajío, S.A. de C.V., ya han aprobado la fusión en los mismos términos y condiciones aquí planteados, y frente a terceros una vez agotados los trámites, transcurridos los plazos de ley y concluido el procedimiento de publicidad.

Para efectos de la fusión, se tomen los valores y partidas que se contienen en el balance presentado por el órgano de administración de Finagro del Golfo, S.A. de C.V. al 31 de octubre de 2001, así como el de Finagro Centro Sur, S.A. de C.V. y Finagro del Bajío, S.A. de C.V., los cuales fueron presentados el 30 de octubre de 2001, todos los cuales fueron debidamente aprobados, por esta asamblea de accionistas, con antelación.

La fusionante Finagro del Golfo, S.A. de C.V., como consecuencia de la fusión por incorporación, asumirá todos los activos y pasivos de las fusionadas Finagro Centro Sur, S.A. de C.V., así como de Finagro del Bajío, S.A. de C.V. (en lo sucesivo las fusionadas) como causahabiente a título universal, constituyendo ésta la forma de extinción de los pasivos de las fusionadas.

SISTEMA DE EXTINCION DE PASIVOS

  1. La sociedad fusionante Finagro del Golfo, S.A. de C.V. (la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR