Aviso REF:155448

UNIONMEX, S UNIONMEX, S.A. DE C.V.

COMPAÑIA INMOBILIARIA ISPAL, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se hace del conocimiento que por resoluciones de las asambleas generales extraordinarias de accionistas de Unionmex, S.A. de C.V. y Compañía Inmobiliaria Ispal, celebradas el 4 de diciembre de 2001, los accionistas de dichas sociedades acordaron fusionarse, subsistiendo la primera como sociedad fusionante y desapareciendo la segunda como sociedad fusionada. Con base en dichas resoluciones, los delegados especiales de las asambleas respectivas publican las siguientes:

BASES DE FUSION

  1. Al surtir efectos la fusión, la sociedad denominada Compañía Inmobiliaria Ispal, S.A. de C.V., desaparecerá como sociedad fusionada, siendo absorbida por Unionmex, S.A. de C.V., la que como fusionante subsistirá.

  2. La fusión surtirá efectos entre las partes el 4 de diciembre de 2001 y ante terceros una vez que hayan transcurrido tres meses, contados a partir de la fecha de inscripción del acuerdo de fusión en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del domicilio de ambas sociedades.

  3. En razón de la fusión, todos los activos, bienes y derechos de la sociedad fusionada, al igual que todos sus pasivos, obligaciones y responsabilidades, pasarán a título universal a Unionmex, S.A. de C.V., al valor que tengan en la fecha en que surta efectos la presente fusión, tomando como base los balances generales de cada una de dichas sociedades al 30 de noviembre de 2001, aceptando por tanto que Unionmex, S.A. de C.V. asuma y haga suyos en forma incondicional todos los activos y pasivos de la sociedad fusionada a partir de la fecha en que la fusión surta todos sus efectos.

  4. Todos los miembros del Consejo de Administración, funcionarios y comisarios de la sociedad fusionada dejarán de desempeñar sus funciones a partir de la fecha en que surta efectos la fusión. A partir de esa fecha, todos los poderes generales o especiales otorgados por la sociedad fusionada quedarán revocados y sin efecto alguno.

  5. Como consecuencia de la fusión, la sociedad fusionante aumentará su capital social en la parte variable, en la cantidad de $11,075.00 M.N. mediante la emisión de 11,075 acciones ordinarias y nominativas con valor nominal de $1.00 M.N. cada una, que entregará a los accionistas como acciones liberadas, a razón de una acción de la fusionante, por cada una de las acciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR