Aviso REF:156113

ASOCIACION DE PROPIETARIOS DEL CONDOMINIO ASOCIACION DE PROPIETARIOS DEL CONDOMINIO

AZTECA PRINCESS, A.C.

CONVOCATORIA

Organización Ideal, S.A. de C.V., en su carácter de administrador de la Asociación de Propietarios del Condominio Azteca Princess, A.C., ubicado en el fraccionamiento Granjas del Marqués de Playa Revolcadero en Acapulco, Guerrero, México, convoca a los condueños del condominio a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 23 de marzo de 2002, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, en el Hotel Pierre Marqués con domicilio en Playa Revolcadero sin número en Acapulco, Guerrero, de no existir quórum para sesionar se llevará a cabo la asamblea en segunda convocatoria a las 10:30 horas del mismo día en el mismo lugar y domicilio señalados, caso en el cual sesionará válidamente con los condueños que asistan de acuerdo con el artículo 19o. del reglamento del condominio, de conformidad con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Designación de escrutadores y verificación de asistencia.

  2. Designación del presidente de la Asamblea.

  3. Designación del secretario de la Asamblea.

  4. Informe del administrador y presentación y aprobación, en su caso, de los estados financieros del condominio por el ejercicio comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2001.

  5. Informe del Comité de Vigilancia.

  6. Informe de la mesa directiva.

  7. Presentación y aprobación, en su caso, del presupuesto de egresos para el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2002 y, consecuentemente cuota de mantenimiento mensual que se asignará a cada unidad.

  8. Nombramiento del administrador de la Asociación de Propietarios del Condominio Azteca Princess, A.C.

  9. Designación de la mesa directiva de la Asociación de Propietarios del Condominio Azteca Princess, A.C.

  10. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR