Aviso REF:158027

EXPLOTACIONES RAICES, S EXPLOTACIONES RAICES, S.A. DE C.V.

PRIMERA CONVOCATORIA

De conformidad con lo mandado por los artículos 181, 182 y demás relativos de la Ley General de Sociedades Mercantiles, y por las cláusulas vigésimo octava a trigésima de los estatutos de la sociedad, Francisco Aguilar Cruz y Luis Ramón Cruz de la Garza, liquidadores de la sociedad Explotaciones Raíces, S.A. de C.V., convocan a los socios a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas a celebrarse el día 19 de marzo del presente año, en el domicilio ya tradicional de las asambleas de la sociedad, en avenida Colonia Del Valle número 216-101, colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, no habiendo otro domicilio social de conformidad con el artículo 179 de la ley. Para cuyo efecto, de conformidad con las cláusulas de los estatutos, los socios deberán depositar sus acciones en el mismo domicilio, antes de las 18:00 horas del día 18 de marzo a fin de obtener su constancia y su número de votos.

SEGUNDA CONVOCATORIA

En caso de no reunirse el quórum requerido, de 75% de acciones, se convoca, en segunda convocatoria, para las 19:00 horas del mismo día, debiéndose llevar a cabo si se encuentran presentes los tenedores de cuando menos el 50% del haber accionario.

La Asamblea Extraordinaria se sujetará al siguiente:

ORDEN DEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR