Aviso REF:158035

INMOBILIARIA EMAR, S INMOBILIARIA EMAR, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Con fundamento en lo dispuesto por las cláusulas décima sexta y décima séptima de los estatutos sociales, se convoca a los accionistas de Inmobiliaria Emar, S.A. de C.V. a la Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas que se llevará a cabo a las 10:00 horas del próximo día 3 de abril de 2002, en el salón Tundra, del domicilio ubicado en Guillermo González Camarena número 200, centro de Ciudad Santa Fe, en México, 01210, Distrito Federal.

La Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas conocerá del siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Presentación y, en su caso, aprobación de los estados financieros auditados de la sociedad, correspondientes al ejercicio social concluido al 31 de diciembre de 2001.

  2. Discusión y, en su caso, aprobación del informe que conforme a lo dispuesto por el artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, presenta el Consejo de Administración de la sociedad a la Asamblea de Accionistas, por el ejercicio social correspondiente al año 2001.

  3. Ratificación de actos realizados y acuerdos tomados por el Consejo de Administración de la sociedad y por los miembros del mismo, durante el ejercicio social correspondiente al año 2001.

  4. Informe de los comisarios de la sociedad por el ejercicio social correspondiente al año 2001, en los términos del artículo 166 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR