Aviso REF:159428

GRUPO FINANCIERO INTERACCIONES, S GRUPO FINANCIERO INTERACCIONES, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Se convoca a los señores accionistas de Grupo Financiero Interacciones, S.A. de C.V. a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, a celebrarse a las 13:00 horas del próximo día 29 de abril de 2002, en el domicilio ubicado en el décimo sexto piso del edificio marcado con el número 383 de la avenida Paseo de la Reforma, colonia Cuauhtémoc, 06500, México, Distrito Federal, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Informe que presenta el Consejo de Administración de la sociedad por el ejercicio social comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2001.

  2. Lectura, discusión y aprobación, en su caso, de los estados financieros de la sociedad por el ejercicio social comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2001, previo el informe del comisario.

  3. Aplicación de resultados.

  4. Nombramiento o confirmación, en su caso, de los miembros del Consejo de Administración, director general y comisarios de la sociedad. Determinación de sus emolumentos.

  5. Nombramiento o confirmación, en su caso, de los miembros que integran el Comité Ejecutivo de la sociedad.

  6. Propuesta, discusión y aprobación, en su caso, respecto de la designación de delegados especiales que formalicen los acuerdos adoptados en la Asamblea.

Se les recuerda a los señores accionistas que para asistir a la Asamblea, deberán recabar en las oficinas de la sociedad la correspondiente tarjeta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR