Aviso REF:159579

NOVITECH, S NOVITECH, S.A. DE C.V.

CHS ELECTRONICS MEXICO, S.A. DE C.V.

CONVENIO DE FUSION

CLAUSULAS

PRIMERA. Convienen las partes que la fusión de Novitech, S.A. de C.V. con CHS Electronics México, S.A. de C .V., será a partir del primero de enero de 2002, tomando como base los balances de dichas sociedades al 31 de diciembre de 2001.

SEGUNDA. Como resultado de la fusión, subsistirá Novitech, S.A. de C.V. y desaparecerá CHS Electronics México, S.A. de C.V. El activo y pasivo de CHS Electronics México, S.A. de C.V. se convertirán en activo y pasivo de Novitech, S.A. de C.V.

TERCERA. Con motivo de la fusión, el capital social variable de Novitech, S.A. de C.V. se incrementará a la cantidad de $70'611,715 M.N.; y el capital mínimo fijo se incrementará en la cantidad de $10,000 M.N., por lo que ascenderá a la suma de $60,000 M.N.

CUARTA. En virtud de lo estipulado en la cláusula anterior, deberán hacerse los asientos contables que correspondan y cancelarse, en su oportunidad, las acciones de CHS Electronics México, S.A. de C.V., que se encuentran en circulación.

QUINTA. Con el objeto de que surta efectos la fusión en los términos establecidos en el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, las partes pactan que Novitech, S.A. de C.V. pagará todas las deudas de CHS Electronics México, S.A. de C.V., en los mismos términos que esta última tenía acordados con sus acreedores respectivos.

SEXTA. La sociedad fusionante seguirá conservando su denominación de Novitech, S.A. de C.V.

SEPTIMA. Los consejeros y comisarios de Novitech, S.A. de C.V. cesarán en sus funciones al consumarse la fusión, subsistiendo los consejeros y comisarios de CHS Electronics México, S.A. de C.V.

OCTAVA. Los poderes otorgados por CHS Electronics México, S.A. de C.V. se mantendrán en la sociedad fusionante, mientras que los poderes otorgados por Novitech, S.A. de C.V., quedarán cancelados al consumarse la fusión.

NOVENA. CHS Electronics México, S.A. de C.V. hace constar que a la fecha no tiene contraídas obligaciones laborales de ningún tipo, ya que no cuenta con empleados a su cargo, según declara su representante legal.

Novitech, S.A. de C.V. CHS Electronics México, S.A. de C.V.

Representada por: Representada por:

Héctor Lara Torres Luis David Gómez Marín

Rúbrica. Rúbrica.

Para constancia y para los efectos de la publicación correspondiente se transcriben a continuación los balances de las sociedades que se fusionan al 31 de diciembre de 2001.

NOVITECH, S.A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR