Aviso REF:159583

VALORUM CUATRO, S VALORUM CUATRO, S.A. DE C.V.

SOCIEDAD DE INVERSION COMUN

CONVOCATORIA

Se convoca a los accionistas de Valorum Cuatro, S.A. de C.V., Sociedad de Inversión Común, a la Asamblea General Ordinaria Anual y Extraordinaria de Accionistas de dicha sociedad que habrá de celebrarse en su domicilio social, avenida Prado Sur 240, despacho 202, colonia Lomas de Chapultepec, Distrito Federal, México, código postal 11000, a partir de las 14:00 horas del 29 de abril de 2002, para tratar y resolver sobre los asuntos que se contienen en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Informe del Consejo de Administración sobre las operaciones de la sociedad durante el ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 2001 a que se refiere el artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles. Presentación del informe del comisario de la sociedad a que se refiere la fracción IV del artículo 166 de la Ley General de Sociedades Mercantiles respecto del informe del Consejo de Administración por el ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 2001. Resolución respecto de los resultados obtenidos por la sociedad al 31 de diciembre de 2001.

  2. Resoluciones respecto al dictamen de auditoría legal externa.

  3. Designación de las personas que habrán de fungir como miembros del Consejo de Administración, consejeros suplentes, comisario, comisario suplente y contralor normativo a partir de la fecha de la Asamblea.

  4. Emolumentos a los miembros del Consejo de Administración y a los comisarios de la sociedad por el desempeño de sus funciones durante el ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 2001.

  5. Propuesta y, en su caso, aprobación de modificación al valor nominal de las acciones.

  6. Reforma total de los estatutos sociales.

  7. Designación de delegados para formalizar las resoluciones adoptadas por la Asamblea.

Serán admitidos a la Asamblea que por la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR