Aviso REF:160038

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación

LICITACION PUBLICA

CONVOCATORIA

INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR Y DE INVESTIGACION,ASI COMO EMPRESAS, DESPACHOS Y SOCIEDADES PROFESIONALES

La Delegación Estatal de SAGARPA en Sinaloa y el Gobierno del Estado de Sinaloa, por conducto del FOFAES, convocan a participar en la selección para la realización de los estudios estatales de Evaluación Externa de los Programas de Fomento Agrícola, Fomento Pecuario, Sanidad Agropecuaria, Desarrollo Rural, Investigación y Transferencia de Tecnología del programa de la Alianza para el Campo 2001 en el Estado.

REQUISITOS

Se considerarán entidades evaluadoras elegibles para participar en la evaluación a las instituciones de educación superior y de investigación, así como empresas, despachos y sociedades profesionales relacionadas con el sector agropecuario, todas ellas de reconocido prestigio y solvencia económica, que cumplan con las siguientes características:

- Que no se encuentre participando o haya participado la empresa y sus integrantes dentro del programa que se está evaluando, en calidad de agente técnico, proveedor, consultor, asesor o cualquier otra función que comprometa la imparcialidad de la evaluación. Que esté legalmente constituida cuando menos con seis meses antes de la publicación de la convocatoria.

- Tendrán prioridad aquellas que participaron y fueron calificadas por la FAO en los procesos 1998, 1999 y 2000, de no ser así, deberán presentar copias de los trabajos que hayan realizado recientemente, las referencias de los contratantes y acreditar su experiencia en el sector. Que demuestre solvencia económica, técnica y moral. Que cuente en el Estado con los recursos humanos y la infraestructura material necesarios en número y calidad, comprometiéndose a mantenerlo durante el desarrollo de la evaluación, debiendo designar a un responsable para la evaluación de cada programa.

- Las empresas contratadas deberán estar dispuestas a adquirir y pagar la licencia del programa de cómputo para el manejo de la información, en el caso de no contar con la utilizada en el proceso de 2000.

- Las empresas seleccionadas no podrán subcontratar a otras entidades para realizar las evaluaciones que se les asignen. Deberán garantizar la calidad de las evaluaciones con base en una estructura operativa establecida con una supervisión técnica de la SAGARPA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR