Aviso REF:161122

•Estados Unidos Mexicanos •Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Primero de Distrito en el Estado

Chihuahua, Chih.

Sección Amparo

EDICTO

En los autos del Juicio Civil número 1/2001, promovido por Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex Accival, S.A. de C.V., por conducto de sus apoderados Mario Covarrubias Aguirre y/o Luis Gustavo Hernández González, demandando la declaración de concurso mercantil del comerciante denominado Impulsora Industrial Forestal, S.A. de C.V., se dictó una sentencia que en lo resolutivo dice:

RESUELVE

PRIMERO.- Es procedente la solicitud formulada al haberse acreditado en autos que Impulsora Industrial Forestal, Sociedad Anónima de Capital Variable, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 10 de la Ley de Concursos Mercantiles, incurrió en incumplimiento generalizado en el pago de sus obligaciones, por lo que con esta fecha treinta y uno de octubre de dos mil uno, se declara en concurso mercantil a Impulsora Industrial Forestal, Sociedad Anónima de Capital Variable, cuyo representante legal tiene su domicilio en calle Rincón del Parque número 4514 de esta ciudad.

SEGUNDO.- Se declara abierta la etapa de conciliación.

TERCERO.- Se ordena al Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles que dentro del término de cinco días y a través del procedimiento aleatorio previamente establecido, designe conciliador. Entretanto, el comerciante, sus administradores, gerentes y dependientes tendrán las obligaciones que la ley atribuye a los depositarios.

CUARTO.- Sin que la siguiente relación agote el procedimiento de reconocimiento, graduación y prelación de créditos, se hace del conocimiento de los interesados que de las actuaciones se desprende que son acreedores del comerciante:

  1. - Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex Accival, S.A. de C.V., por $2'580,553.40 (dos millones quinientos ochenta mil quinientos cincuenta y tres dólares 40/100 moneda de los Estados Unidos de Norteamérica).

  2. - Leticia Matas Baca de Flores.

  3. - Instituto Mexicano del Seguro Social, por la cantidad de $235,528.89 pesos (doscientos treinta y cinco mil quinientos veintiocho pesos 89/100 M.N.).

  4. - Bancomer, S.A., por la cantidad de $49,804.07 pesos (cuarenta y nueve mil ochocientos cuatro pesos 07/100.

  5. - Rubén Francisco Alvídrez Daher, y

  6. - Gerardo Ascencio Faubert.

QUINTO.- Se señala como fecha de retroacción del concurso el día treinta y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR