Aviso REF:161888

•CORPORACION INTERAMERICANA DE ENTRETENIMIENTO, S •CORPORACION INTERAMERICANA DE ENTRETENIMIENTO, S.A. DE C.V.

AVISO DE SUSCRIPCION A LOS ACCIONISTAS

Se hace del conocimiento de los señores accionistas que en la asamblea general ordinaria y extraordinaria de accionistas de Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A. de C.V. celebrada el 26 de abril de 2001 se tomaron, entre otros, los siguientes acuerdos:

  1. - Se aprueba un aumento en la parte variable del capital social por un monto de $3'666,333.00 (tres millones seiscientos sesenta y seis mil trescientos treinta y tres pesos 00/100 M.N.) mediante la emisión de 3,666,333 (tres millones seiscientas sesenta y seis mil trescientas treinta y tres) acciones serie B, clase II, sin expresión de valor nominal, considerando un valor teórico por acción de $1.00 (un peso 00/100 M.N.), más una prima de suscripción, que sumada al valor teórico no será menor al precio de cierre del día anterior al de la suscripción, a ser determinada por el Consejo de Administración o por los delegados que al efecto se designen.

  2. - Se aprueba que las acciones emitidas se destinen a la constitución del Plan de Suscripción de Acciones y Opciones para Funcionarios y Empleados de la sociedad.

  3. - Se acepta la renuncia al ejercicio del derecho de preferencia de los accionistas que votaron a favor del punto octavo del orden del día, cuya tenencia accionaria está representada por 161,516,811 (ciento sesenta y un millones quinientas dieciséis mil ochocientas once) acciones; es decir, el 67.6121% del total de acciones representativas del capital social.

  4. - Se aprueba que el aumento de capital sea suscrito mediante suscripciones sucesivas, según lo determine el Consejo de Administración de tiempo en tiempo.

  5. - De conformidad con el artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y del artículo undécimo de los estatutos sociales, los señores accionistas, que en este acto no renunciaron al ejercicio de su derecho de preferencia, gozarán de dicho derecho para la suscripción de las acciones que se emitan, el referido derecho de preferencia podrá ser ejercitado por los accionistas dentro de los quince días siguientes a la publicación en el Diario Oficial de la Federación del acuerdo que como aviso de suscripción adopte el Consejo de Administración.

  6. - Se faculta al Consejo de Administración para que determine las suscripciones parciales y sucesivas del aumento de capital, la prima de suscripción, la proporción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR