Aviso REF:162612

•EMPACADORA CINTA DE ORO, S •EMPACADORA CINTA DE ORO, S.A. DE C.V.

AVISO A LOS ACCIONISTAS

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se hace del conocimiento de los accionistas de Empacadora Cinta de Oro, S.A. de C.V. (la Sociedad) que en la asamblea general ordinaria de accionistas de la sociedad celebrada el 30 de mayo de 2002, se resolvió, entre otras cosas, aumentar el capital social en su parte variable hasta por la suma de $1'400,000.00 (un millón cuatrocientos mil pesos 00/100 M.N.), mediante la emisión de 1'400,000 (un millón cuatrocientas mil) acciones de la clase II, con valor nominal de $1.00 (un peso 00/100 M.N.) cada una, para ser suscritas y pagadas por los accionistas de dicha clase mediante capitalización de pasivos o mediante aportaciones en efectivo, en proporción a su tenencia accionaria actual.

Los accionistas tendrán derecho preferente, en proporción al número de sus acciones, para suscribir las acciones emitidas. Este derecho deberá ejercitarse dentro de los quince días siguientes a esta publicación.

Para acreditar y ejercer su derecho de preferencia, los accionistas deberán acudir a las oficinas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR