Aviso REF:164484

•MSPV SEGURIDAD PRIVADA, S •MSPV SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

SEGUNDA CONVOCATORIA

Con fundamento en los artículos noveno, décimo y demás aplicables de los estatutos sociales y en los artículos ciento noventa y uno y demás aplicables de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los accionistas de MSPV Seguridad Privada, S.A. de C.V. a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas que se llevará a cabo el 12 de agosto a las 12:00 horas, en las oficinas ubicadas en Guillermo González Camarena número 111 interior 204, Residencial del Parque, Centro de Ciudad Santa Fe, código postal 01210, Delegación Alvaro Obregón en México, Distrito Federal. En la cual se desahogará el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación de aumento en su capital social en su parte variable y emisión de acciones de tesorería.

  2. Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación de la designación de delegados especiales.

Los accionistas podrán estar representados en la Asamblea por un apoderado que cuente con poder especial con facultades suficientes o por un apoderado designado para estos efectos por medio de una simple carta poder.

Para tener derecho a asistir a la Asamblea, los accionistas deberán depositar los títulos de sus acciones ante la propia sociedad, en una institución para el depósito de valores o en una institución de crédito nacional o extranjera, entregando los títulos de las acciones o las constancias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR