Aviso REF:165313

•BANCO DE DESARROLLO DE AMERICA DEL NORTE •BANCO DE DESARROLLO DE AMERICA DEL NORTE

CONDADO DE DOÑA ANA, NUEVO MEXICO, EE.UU.

INSTALACIONES DE SANEAMIENTO DE BERINO

(No. de Proyecto del Condado: DAC-02-0058)

(No. de Proyecto del Departamento del Medio Ambiente del Estado:

NMCWFGF No. 193007)

CONVOCATORIA DE LICITACION

La presente convocatoria de licitación se emite después de la publicación del aviso general de adquisición para este proyecto en el boletín, Noticias del BDAN, del día 29 de agosto de 2001.

El Condado de Doña Ana pretende utilizar una porción de los recursos no reembolsables otorgados por el Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN), a través del Fondo de Infraestructura Ambiental Fronteriza (BEIF) que opera con aportaciones de la Agencia para la Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), para financiar el proyecto.

La licitación se llevará a cabo de acuerdo con las políticas y procedimientos de adquisición y contratación del BDAN y estará abierta a empresas de cualquier país.

Por este medio el Condado de Doña Ana solicita propuestas selladas de contratistas para el siguiente proyecto que será financiado con una porción de los recursos no reembolsables del BDAN, así como con fondos de otras fuentes: construcción de un nuevo sistema de saneamiento que incluye aproximadamente 28,240 pies lineales de drenaje sanitario de tubería de P.V.C. de 8 pulgadas de diámetro, 18,800 pies de tubería a presión de P.V.C. de 12 pulgadas, 78 pozos de visita, 3 cruces que cumplan con los requisitos del Distrito de Irrigación Elephant Butte, 1 cruce ferroviario, 280 tomas domiciliarias, y una estación de bombeo con equipo suministrado por el Condado de Doña Ana.

Se recibirán las propuestas en la oficina del Director de Compras del Condado de Doña Ana, ubicada en Sala 350 (3er. piso del Palacio de Justicia del Condado), 251 West Amador, Las Cruces, NM 88001-2898, teléfono (505) 647-7220, hasta las 14:00 horas (hora de Las Cruces, NM), el 25 de septiembre de 2002, hora en que se abrirán y leerán en voz alta. Los contratistas son responsables de asegurar que sus propuestas sean recibidas por el Director de Compras. Las propuestas recibidas después de la fecha y hora arriba indicadas serán devueltas sin abrir.

Las bases de licitación serán publicadas únicamente en inglés y podrán ser inspeccionadas en la Dirección General de Servicios Públicos del Condado (180 W. Amador, Las Cruces, NM 88001), en la oficina del Director de Compras del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR