Aviso REF:168837

Poder Judicial Poder Judicial

Estado de México

Juzgado Noveno de lo Civil de Primera Instancia

del Distrito Judicial de Tlalnepantla,

con residencia en Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx.

Segunda Secretaría

DECRETO

Decreto de Cancelación de Título

Nominativo 581, que ampara una acción a cargo

de la moral Club de Golf Chapultepec, S.A.

En el expediente marcado con el número 252/2002-2, relativo al Procedimiento Especial de Cancelación y Reposición de Título Nominativo, promovido por Sarabia Lago Paulino, en contra de Club de Golf Chapultepec, S.A. en fecha diez de junio del año en curso se dictó sentencia definitiva que en sus puntos resolutivos a la letra dice:

PRIMERO.- Paulino Sarabia Lago, probó la primera fase del procedimiento especial mercantil, que sobre cancelación y reposición, promovió en contra de Club de Golf Chapultepec, S.A., consecuentemente, en términos de lo previsto por el artículo 45 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito:

SEGUNDO.- Se decreta la cancelación del título nominativo 581, que ampara una acción a cargo de la moral Club de Golf Chapultepec, S.A.

TERCERO.- Publíquese por una vez en el Diario Oficial de la Federación, un extracto del presente decreto de cancelación, para que cualquier interesado se presente a formular oposición, dentro de un plazo de sesenta días, contados a partir de su publicación, y el cual deberá certificar la Secretaría de este Juzgado, el inicio y vencimiento.

CUARTA.- Y para el caso de que no exista oposición alguna dentro del susodicho término, ordénese a la emisora Club de Golf Chapultepec, S.A. expida a Paulino Sarabia Lago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR