Aviso REF:169013

INDUSTRIAS PULITEC, S INDUSTRIAS PULITEC, S.A. DE C.V.

PULIVEX, S.A. DE C.V.

ACUERDO DE FUSION

Por asambleas generales extraordinarias de accionistas de Industrias Pulitec, S.A. de C.V. y de Pulivex, S.A. de C.V., celebradas el 31 de diciembre de 2001, se resolvió fusionar a las mismas. En consecuencia de la fusión acordada, subsiste como sociedad fusionante Industrias Pulitec, S.A. de C.V., y se extingue como sociedad fusionada Pulivex, S.A. de C.V.

La sociedad fusionante queda subrogada en todos los derechos y obligaciones en que la sociedad fusionada es parte, con todo lo que de hecho y por derecho le corresponda, y se hará cargo de todas las deudas que en su caso existan.

La fusión surtió efectos entre las partes a partir del 1 de enero de 2002.

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se publica el presente acuerdo de fusión y los balances de ambas sociedades al 31 de diciembre de 2001.

México, D.F., a 2 de enero de 2002.

Secretario del Consejo de Administración

Lic. Francisco José Gaxiola

Rúbrica.

INDUSTRIAS PULITEC, S.A. DE C.V.

PULIVEX, S.A. DE C.V.

BALANCE GENERAL

Por asambleas generales extraordinarias de accionistas de Industrias Pulitec, S.A. de C.V. y de Pulivex, S.A. de C.V., celebradas el 31 de diciembre de 2001, se resolvió fusionar a las mismas. En consecuencia de la fusión acordada, subsiste como sociedad fusionante Industrias Pulitec, S.A. de C.V.

La sociedad fusionante queda subrogada en todos los derechos y obligaciones en que la sociedad fusionada sea parte, con todo lo que de hecho y por derecho le corresponda y se hará cargo de todas las deudas que, en su caso, existan.

La fusión surtió efectos entre las partes a partir del 1 de enero de 2002.

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR