Aviso REF:170347

DELTA AIR LINES, INC DELTA AIR LINES, INC.

DECLARACION DE CONTADORES PUBLICOS INDEPENDIENTES

Hemos auditado el balance general consolidado de Delta Air Lines, Inc. (una corporación de Delaware) y subsidiarias al 31 de diciembre de 2001 y 2000, y los relativos estados consolidados de operaciones de flujo de efectivo y capital social por cada uno de los tres años del periodo concluido el 31 de diciembre de 2001. Estos estados financieros son responsabilidad de la administración de la Compañía. Nuestra responsabilidad es la de emitir una opinión acerca de estos estados financieros basados en nuestras auditorías.

Conducimos nuestras auditorías de acuerdo con las Normas Generales de Auditorías Aceptadas en los Estados Unidos de América. Esas normas requieren que planeemos y llevemos a cabo la auditoría para obtener una confianza razonable acerca de si esos estados financieros cuentan o no con material erróneo. Una auditoría incluye la examinación, a base de pruebas, evidencias que apoyen las cantidades y declaraciones en los estados financieros. Una auditoría también incluye la valoración de los principios contables utilizados y significativamente estimados hechos por la administración de la Compañía, así como la evaluación de todo el estado financiero presentado. Creemos que nuestras auditorías proporcionan una base confiable para nuestra opinión.

En nuestra opinión, los estados financieros mencionados con anterioridad presentan de manera razonable, en todos los aspectos materiales, la posición financiera consolidada de Delta Air Lines, Inc. y subsidiarias al 31 de diciembre de 2001 y 2000, los resultados consolidados de sus operaciones y su flujo de efectivo para cada uno de los tres años en el periodo concluido el 31 de diciembre de 2001, de conformidad con los Principios Contables Generalmente Aceptados en los Estados Unidos de América.

Como fue discutido en la nota 4 de los estados financieros consolidados, a partir del 1 de julio de 2000, Delta Air Lines, Inc. cambió su método contable para instrumentos derivados y para actividades de cobertura.

Atlanta, Georgia, a 23 de junio de 2002.

Arthur Andersen LLP

Rúbrica.

BALANCE GENERAL CONSOLIDADO

31 DE DICIEMBRE DE 2001 Y 2000

(en millones de dólares, excepto la información sobre acciones)

Activo 2001 2000

Activo circulante

Efectivo y equivalentes $USD 2,210 $USD 1,364

Inversiones a corto plazo 5 243

Cuentas por cobrar, neto de provisión para cuentas

incobrables de $43 al 31 de diciembre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR